jueves, 19 de agosto de 2010

LA CRISIS DEMOGRAFICA DE ESPAÑA Y EL COLAPSO DEL ESTADO

Tres datos de máxima importancia conocidos recientemente reflejan la situación critica que vive nuestro país en cuanto a salud demográfica se refiere.

El primero es, que a pesar de los grandes flujos migratorios y de la alta natalidad de la población extranjera de nuestro país, el índice de natalidad ha vuelto a disminuir dejando la tasa en 10,73 nacimientos por cada mil habitantes, esta tasa por supuesto es muy inferior en la población autóctona española, este dato que es uno de los mas bajos del mundo refleja la imposibilidad de que se produzca un relevo generacional que asegure el porvenir de España como nación y estado sostenible.

Otro dato nefasto que viene a sumarse al anterior es, que España tiene la tasa de abortos más alta de toda la Unión Europea, se estima en unos 220.000 abortos anuales si contabilizamos los realizados por métodos farmacológicos que no son recogidos por las cifras oficiales, España no solamente tiene una muy baja tasa de natalidad, sino que además somos los primeros en asesinar a nuestros niños.

El último dato ilustrativo sobre la crisis demográfica que vive nuestro país es que los matrimonios han disminuido en un 11%, dejando claro que la familia tradicional en nuestro país esta en clara decadencia con todas las consecuencias negativas para la salubilidad demográfica que lleva asociado este hecho.



¿Cuáles son las consecuencias de estos datos?

La consecuencia más grave a medio plazo es, que la pirámide poblacional se está invirtiendo, es decir, cada vez hay mas personas en edad de jubilación e improductividad que consumen recursos y menos personas en edad laboral, se calcula que para el año 2035-2040 la pirámide poblacional estará completamente invertida y las personas en edad de consumir recursos será el doble que las personas en edad de producir.

Con el actual nivel de productividad laboral, y sin tener en cuenta las altas tasas de paro, despilfarro económico, etc, el estado español será inviable en tan solo unos pocos años, sistemas como la Seguridad Social que han dado estabilidad y bienestar a nuestro país desde antes de la instauración del sistema democrático, serán progresivamente recortados hasta su total inviabilidad en tan solo unos pocos años, como dato personal a aportar, no conozco a ningún economista que no tenga un plan de pensiones privado, ya que es sabido que es más que probable que el sistema de cotizaciones actual, sea incapaz de hacer frente a la demanda de subsidios de desempleo y pensiones en tan solo 3 o 4 años.

¿Hay alguna solución?

La solución aplicada por el actual gobierno de Jose Luis Rodriguez se ha basado en políticas de Ingeniería Social que además de inútiles, tienen un carácter criminal y profundamente inmoral, básicamente la propuesta del gobierno ha sido la de avanzar en el proceso de legalizar la eutanasia y en liberalizar más aun el aborto para eliminar a sectores de población “improductivos” como son los niños y los ancianos y apostar por la importación masiva de inmigrantes en edad laboral y que representan una mano de obra barata para el campo y para la industria.

Si bien una inmigración controlada cualificada y afín a nuestra identidad puede paliar levemente la crisis demográfica de España se ha visto que las políticas migratorias en toda la Unión Europea basada en una inmigración masiva y descontrolada, en muchas ocasiones incluso hostil a nuestro valores, más que resolver el problema lo que ha hecho es agravar la situación en cuanto se ha producido un incremento del gasto social además de otros problemas derivados de la falta de integración.

¿Cuál es la solución?

La solución pasa necesariamente la promoción de una cultura de la familia que reactive en la conciencia colectiva de nuestro país la necesidad de recuperar a la familia tradicional como base y pilar fundamental de nuestro porvenir y también de nuestro presente.

Instaurar una legislación y una educación que acabe con el crimen del aborto para siempre y que sea tratado por la sociedad como lo que realmente es, un crimen inmoral que socava nuestra dignidad como personas y que hipoteca nuestro futuro, una sociedad que asesina a sus niños esta inequívocamente destinada a la desaparición.

Promocionar la espiritualidad tradicional de nuestro pueblo que es el cristianismo como base para una nueva revitalización nacional en cuanto a valores se refiere, la reactivación en nuestro país de nuestra identidad católica lleva asociado en si el fortalecimiento de la familia tradicional, y el aumento de la tasa de natalidad que es vital para que España no desaparezca como nación y como estado en tan solo un par de décadas.


¿Qué ocurrirá si no se soluciona el problema?

Simplemente el estado será inviable e incapaz de hacer frente a las demandas básicas de la población y entrará en quiebra, el kaos se irá apoderando de la sociedad ante la desaparición de los servicio básicos y el proceso continuara hasta la completa muerte de España como estado y como nación, si por el pecado entra la muerte al mundo, y España ha pecado gravemente al asesinar a sus niños que son el futuro y al optar por la destrucción de la familia tradicional base insustituible de nuestra sociedad.

Por: Antonio M.R.

9 comentarios:

  1. Buenas, tengo que decir que estoy de acuerdo contigo (autor) en este artículo, tengo una profunda educación cristiana y creo que los valores que promueve la iglesia son buen timón social. Existe sin embargo una pregunta que me ronda preocupantemente la cabeza y a la que sinceramente espero que alguien dé una respuesta práctica y es ¿si se promueve la natalidad con estos valores, que repito, creo que son buenos y naturales, no existirá en muuy breve un colapso demográfico(si esque no lo hay ya)? y de ser así, ¿ Que solución que no sea matar o cohartar la libertad de tener hijos se le podría dar ?

    Un preocupado saludo.

    ResponderEliminar
  2. Charles Darwin y Alexander von Humboldt decían que cualquier especie animal que le retiras depredadores y le aseguras comida se multiplica espectacularmente...pero eso ya no sirve para nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Entre la natalidad raquítica y el aborto progre -cachondeo considero que España está enferma.El problema es que no vemos la interconexión.Imagínate una encantadora chica de diecinueve años.Que queremos para ella??,pues que vaya a la universidad,que hable estupendamente inglés y algún otro idioma,que viaje,que maneje su propio auto,que sea independiente y le no aguante nada a un tío.El problema que los españoles no quieren darse cuenta es que para que exista esa chica encantadora previamente debe existir la madre CONEJA,la atrasada,la de la odiosa cadencia de vida de nuestras pobres abuelas.Lo uno no puede ser sin lo otro.Está interconectado y los políticos poco pueden hacer aquí.Todo eso que hablan de crisis económica,paro,ayudas natalistas y malos salarios pueden meterlo en una bolsa y tirarlo a la basura.Para borracheras y fútbol sí que hay dinero.Jaque mate demográfico para España y Europa.Pietro D'Coimbra.Málaga.

    ResponderEliminar
  4. OK,nos extinguimos sin remisión.Aquí cuenta entonces las "reservas de población".Inglaterra,Holanda Alemania e Italia tienen fuel para un tiempo [son países densamente poblados],pero esa población envejecerá y tampoco aquí hay acuerdos, ya que históricamente no hay datos de algo semejante,por mucho que quieran compararlo con el ocaso del Imperio romano.Unos dicen que será espantoso nuestro destino y otros que no es para tanto,que una sociedad gerontocratica será algo muy progre.Australia y Argentina sí que pueden tener problemas antes de tiempo,ya que son países,comparados a la hermosa Inglaterra,VACÍOS.Sí,todos conocemos Buenos Aires,Sidney o Melbourne pero estos dos países australes son kilómetros y kilómetros de vacío y la nada.Y si ahora la mujer se pone que pasa de hijos y familia y sólo le interesa su carrera....

    ResponderEliminar
  5. Considero que ha habido horrendos malentendidos.El próximo ocho de Marzo las feministas la van a volver a liar pero estoy profundamente seguro de que las mujeres antiguas y de la historia reciente NO se sentían sometidas por la maternidad temprana y numerosa.Para los pueblos de la antigüedad la natalidad lo era todo:su plan de pensiones,su futuro y su fuerza militar.Para ellos ese progrerio de mierda nuestro de TENER HIJOS=ATRASO,sencillamente no tendría ningún sentido,aparte de que somos hijos de aquello [los izquierdistas de mierda podrían mostrar más respeto].Ustedes se imaginan a los jutos,los anglos y los sajones [pobladores de Gran Bretaña,desplazando a los romanos (que contado así no tiene demasiado sentido)] ponerse progres,declarar un atraso tener hijos mas el aborto algo muy bueno??,para troncharse de la risa!!.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera lucir un PENSAMIENTO DISIDENTE que igual tiene algo que ver con la crisis demográfica española.Una mujer se revuelve en el suelo con unos niños y encima de bonito queda por una vitalista sensible.Un hombre que haga eso ya puede preparase para serios problemas.Al parecer,TODOS LOS HOMBRES SON PEDERASTAS EN POTENCIA.Incluso con sus propios hijos debe andar con cuidado en lugares públicos.La verdad es que el género masculino no parece estar en su mejor momento.Michael Jackson estuvo genial construyendo un parque de atracciones para los chicuelos,pero jamás debió ir allí a entremezclarse con ellos!!.

    ResponderEliminar
  7. Hoy va a haber protestas en Madrid por la despoblación de la España interior.Sí,pero...que se puede hacer??.Vamos a llenar de africanos esos pueblos españoles desolados??.O vamos a obligar a las mujeres modernas para que haya un baby boom??.Seguro que la "solución" será algún tipo de ayuda /incentivo económico,cosa que está sobradamente demostrado que no funciona demasiado bien,por no decir totalmente ineficaz.

    ResponderEliminar
  8. "Brujas", de Mona Chollet es un libro feminista tan interesante como deprimente.El título hace referencia a la inconmensurable canallada machista que fueron objeto centenares de miles de chicas durante siglos con la caza de brujas.Bastaba ser "rara",solitaria o independiente para,sin apoyos de nadie,ser acusada y quemada por bruja.Mona arremete sin piedad y con dureza contra la maternidad.Ser madre es un COÑAZO insoportable:una tercera parte del libro va de eso.Es un muy buen libro,pero cosas así no va a aumentar la natalidad española precisamente.Las mujeres están resentidas y no quieren niños,CON DINERO O SIN ÉL.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que nos hemos empeñado en crear un mundo de fantasía CONTRANATURA inventandonos conceptos que están en contra de la naturaleza.Ni tener muchos hijos es un atraso,ni el aborto es algo bueno y maravilloso,ni una adolescente embarazada es un escándalo espantoso y horroroso y ni una mujer de 45 [Kate Beckinsale lo ha conseguido pero no es lo normal] está mejor que una de 20.Hemos "dado la vuelta" a la cadencia natural de la vida y puede que lo paguemos caro.

    ResponderEliminar